Si necesitas un abogado penalista en Burgos con amplia experiencia, en el despacho De La Fuente Abogados te ofrecemos asistencia cualificada y representación legal integral para resolver todo tipo de casos con profesionalidad y atención personalizada.

Podrás contar con nosotros para la defensa de tus intereses y derechos en juicios penales, juicios con jurado, juicios de menores y asistencia al detenido ante la Policía y en Juzgados de Guardia. Actuamos como acusación penal en denuncias y querellas y como acusación particular o popular.

Delitos económicos, contra las personas, el patrimonio o la salud pública, delitos administrativos y contra la Hacienda Pública, violencia doméstica, contra el honor o la libertad, propiedad intelectual e industrial, contra el orden público, etcétera.

También ofrecemos nuestra experiencia en derecho de familia, ante separaciones o divorcios, tanto contenciosos como de mutuo acuerdo, medidas cautelares, pensiones alimenticias, separación de bienes, pensiones compensatorias, etcétera.

Si necesitas más información o consultar tus dudas, solicita una primera cita con De La Fuente Abogados. Nuestro propósito es ofrecerte respuestas claras, precisas y rápidas a todo tipo de cuestiones legales.


Llámanos - Telf: 947 26 19 89
947 26 19 89 cómo llegar