Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

De La Fuente Abogados

Abogados de lo penal en Burgos para todo tipo de casos y recursos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas abogados de lo penal en Burgos con amplia experiencia, en el despacho De La Fuente Abogados te ofrecemos asistencia cualificada y representación legal integral para resolver todo tipo de casos con profesionalidad y atención personalizada.

Podrás contar con nosotros para la defensa de tus intereses y derechos en juicios penales, juicios con jurado, juicios de menores y asistencia al detenido ante la Policía y en Juzgados de Guardia. Actuamos como acusación penal en denuncias y querellas y como acusación particular o popular.

Delitos económicos, contra las personas, el patrimonio o la salud pública, delitos administrativos y contra la Hacienda Pública, violencia doméstica, contra el honor o la libertad, propiedad intelectual e industrial, contra el orden público, etcétera.

También ofrecemos nuestra experiencia en derecho de familia, ante separaciones o divorcios, tanto contenciosos como de mutuo acuerdo, medidas cautelares, pensiones alimenticias, separación de bienes, pensiones compensatorias, etcétera.

Si necesitas más información o consultar tus dudas, solicita una primera cita con De La Fuente Abogados. Nuestro propósito es ofrecerte respuestas claras, precisas y rápidas a todo tipo de cuestiones legales.


o llámanos al +34947261989
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado