Acércate al despacho De La Fuente Abogados para que te informemos y asesoremos sobre cómo hacer la reclamación de los gastos de tu hipoteca en Burgos. Te facilitaremos información clara y precisa sobre tus opciones y posibilidades de conseguir la devolución del dinero pagado de más. Nos encargamos de gestionar todos los trámites necesarios. 

Contamos con amplia experiencia en la representación legal de los intereses económicos de clientes que han sufrido este y otros tipos de abusos por parte de las entidades bancarias. 

Te ayudamos a reclamar lo que es tuyo para recuperar, con carácter retroactivo, lo pagado de más debido a las cláusulas que se hubieran impuesto en su momento. Estudiamos las condiciones de tu hipoteca para reclamar intereses de demora excesivos, en la eliminación de cláusulas suelo y demás conceptos declarados injustificados.  

No pierdas la oportunidad de recuperar tu dinero, en De La Fuente Abogado te ayudamos a resolver todo tipo de asuntos con compromiso, transparencia y seriedad. ¡Llámanos y te indicaremos cómo hay que actuar!


Llámanos - Telf: 947 26 19 89
947 26 19 89 cómo llegar