Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

De La Fuente Abogados

Abogados de divorcios en Burgos con total discrección

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Pide cita en De La Fuente Abogados si estás buscando abogados de divorcios en Burgos con amplia experiencia y cualificación en Derecho de Familia, que se vuelquen en ayudarte con las soluciones adecuadas y te cobren unas minutas ajustadas. 

El divorcio puede llevarse a cabo de mutuo acuerdo o de forma contenciosa. En ambos casos es fundamental contar con la asistencia de un buen abogado experto en la materia.

Tratamos de evitar la vía contenciosa y llegar a un acuerdo lo más beneficioso posible para ambas partes. Pero si esto no fuera posible, nos encargamos de llevar el caso a los tribunales y solucionar todas las cuestiones relacionadas con la nueva situación: pensión alimenticia, visitas, guarda y custodia, así como la pensión compensatoria y todo aquello que tiene que ver con el régimen económico matrimonial.

Así mismo, podrás contar con nuestros servicios si eres pareja de hecho o si necesitas gestionar cualquier trámite relacionado con nacionalidad, permiso de residencia, trabajo, etcétera.

Ponte en contacto con De La Fuente Abogados y estudiaremos tu caso.


o llámanos al +34947261989
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado