Pide cita en De La Fuente Abogados si estás buscando abogados de divorcios en Burgos con amplia experiencia y cualificación en Derecho de Familia, que se vuelquen en ayudarte con las soluciones adecuadas y te cobren unas minutas ajustadas. 

El divorcio puede llevarse a cabo de mutuo acuerdo o de forma contenciosa. En ambos casos es fundamental contar con la asistencia de un buen abogado experto en la materia.

Tratamos de evitar la vía contenciosa y llegar a un acuerdo lo más beneficioso posible para ambas partes. Pero si esto no fuera posible, nos encargamos de llevar el caso a los tribunales y solucionar todas las cuestiones relacionadas con la nueva situación: pensión alimenticia, visitas, guarda y custodia, así como la pensión compensatoria y todo aquello que tiene que ver con el régimen económico matrimonial.

Así mismo, podrás contar con nuestros servicios si eres pareja de hecho o si necesitas gestionar cualquier trámite relacionado con nacionalidad, permiso de residencia, trabajo, etcétera.

Ponte en contacto con De La Fuente Abogados y estudiaremos tu caso.


Llámanos - Telf: 947 26 19 89
947 26 19 89 cómo llegar